Handmade

Hecho a mano con todo el amor por los placeres auténticos. El grupo basa en esta filosofía todo su trabajo, desarrollando un estilo único de ejecución de la música tradicional cubana y latinoamericana donde la excelencia proviene sobre todo del trabajo vocal. Los tres cantantes que lo componen, dan un toque característico a la música a través del utilizo de tesituras y timbres muy diferentes entre sí pero muy bien amalgamadas.

El repertorio está compuesto sobre todo por temas de amplia difusión en las décadas de los 30 y los 40 en Cuba y en América Latina. Junto a grandes temas tradicionales se proponen canciones originales, amalgamando el gusto de la tradición con la novedad de los ritmos más actuales que suenan en las radios hispanas del momento. Los tres integrantes de Handmade han cultivado los géneros tradicionales a lo largo de sus carreras musicales formando parte en septetos acústicos en Cuba y fuera de ella.

Tres voces jóvenes y potentes que saben fundirse como una sola para entonar melodías clásicas de nuestra tradición y aportar, con su musicalidad y sus conocimientos, un toque de exclusividad y elegancia a las más populares tonadas de su cultura musical.

Durante la exhibición del trío se podrá disfrutar del más romántico de los boleros y bailar con los sones que hicieron famosa la isla de Cuba en todo el mundo, pasando por ritmos como el cha cha cha, la guaracha, el mambo y la cumbia.

Handmade se propone como un espectáculo de entretenimiento completo, que disfrutará de igual manera el público de cualquier edad, con intenciones de encontrar, a través de la música, un espacio para el relax o simplemente, de bailar.